Tienes cinco segundos

No quería cerrar el día sin antes pasar un saludo-aviso: Hoy se ha lanzado el libro “Tienes cinco segundos” de mi amigo Juan Carlos Camus. Basado su trabajo en torno al modelo margarita sobre la creación de textos para la web, es un libro muy práctico para todos quienes trabajen en la Web. Lo mejor, es gratis.


Baja el libro en www.tienes5segundos.cl

Juan Carlos es uno de los expertos latinoamericanos en la materia, uno de los pioneros en Chile, a cargo de la creación de importantes medios online y lleva años enseñando a las nuevas generaciones de “periodistas digitales” desde cada vez más universidades y con cada vez más responsabilidades académicas. En mi experiencia, es una de las cabezas más lúcidas y didácticas de estos temas en nuestra región. Bajenlo y léanlo ustedes mismos, según entindo lleva más de 1500 descargas en su primer día.

One Response to “Tienes cinco segundos”

  1. Juan C. Camus Says:

    Mi querido Javier
    Muchas gracias por tus palabras. Debo anotar además que Javier fue uno de los expertos que revisó el libro y gracias a sus comentarios, pude pulir varias de sus secciones. Así que por eso, muchas gracias :-)

    saludos
    jcc

Leave a Reply