Archive for March, 2006

noticias del dia

Tuesday, March 21st, 2006

En Dubai, el gobierno instaló un “lomo de toro” en una calle donde los conductores suelen pasar a alta velocidad, pero no pusieron carteles para avisarlo. “La noticia”:http://www.topspeed.com/car_news/lamborghini_galardo_-_wrecked_by_dubai_speed_bumper-ar3138.html - que incluye un video - se centra en el caso de un Lamborghini Gallardo que pasaba a más de 100kph.
Mientras que en San Felipe, Chile “un [...]

Phishing en Chile, CUIDADO

Friday, March 17th, 2006

Luego de lo que ha sido seguramente el post mas inutil de mi historia, pasamos a dar un anucio de utilidad pública:
Ya no basta con el descarado bombardeo de spam, ahora el Phishing ataca en Chile. El Phising es una práctica de estafa muy sofisticada que ataca a personas generalmente violando los sistemas de seguridad [...]

Ego Surfing, Ego Blogging, puro ego…

Tuesday, March 7th, 2006

Ego surfing es la práctica de buscar tu propio nombre en los buscadores, hace un tiempo lo ponía “Guaica”:http://www.guaiquil.net/ en su confesion de nerdismo (que me dieron ganas de contestar, pero todavia no lo hago).
El otro día, siguiendo los links de un comentario que me dejó “TorresBuriel”:http://www.torresburriel.com/, encontré “una máquina”:http://www.egosurf.org/ para medir tu popularidad, inflando [...]

El Oso Polar III: la venganza suprema

Friday, March 3rd, 2006

Mientras nosotros los mortales todavía estamos digiriendo la sapiencia impregnada en la segunda edición del “Oso Polar” de Rosenfeld y Morville, ellos ya están planeando la tercera edición.
Podemos ayudarlos, al contestar dos preguntas que nos hacen en un “cuestionario”:http://www.surveymonkey.com/s.asp?u=184091821605

Feliz Cumple Adaptive Path

Thursday, March 2nd, 2006

Es el quinto aniversario de “AP”:http://www.adaptivepath.com/team/news/2006_03.php, empresa fundada por algunos de los más talentosos y reconocidos profesionales de nuestra área.
El año 2004 tuve la oportunidad de trabajar con ellos, son un gran equipo de gente cálida, aprendí muchas cosas buenas de ellos.
Saludos en este aniversario.