Archive for the 'Navegando hoy' Category

Un encuentro con la Horología

Monday, May 5th, 2008

Hace unos días estaba revisando el Web de VW México para revisar el ejercicio de Card Sorting en mi clase de AI para el Diplomado de Periodismo Digital, cuando en el newsletter (que hoy ya no existe) encuentro la foto de un reloj que me dejó impresionado.

Esta maravilla es de la casa suiza Vacheron Constantin, [...]

Facebook en Español

Thursday, February 14th, 2008

Ahora sí que se viene la avalancha de Chilenos y Latinoamericanos en Facebook, acabo de loguearme para descubrir este anuncio. Me parece una excelente jugada de su parte… van a potenciar su crecimiento internacional al igual que sucedió con Flickr el año pasado, y continuarán aumentando su valor.

Los mas influyentes de la Web

Wednesday, October 3rd, 2007

Businessweek publica una lista de las 25 personas mas influyentes de la Web. Desearia tener mas tiempo para comentarlo, tengo que trabajar.

Meme: ¿Cuales son tus cinco blogs chilenos favoritos?

Friday, August 31st, 2007

Hoy descubrí de manera tangencial, como siempre sucede al meterse a la Web (por lo demás, navego mucho menos de lo que muchos creerían) un post en EFH que me menciona como uno de sus cinco blogs chilenos favoritos. Y además me deja la invitación explícita a “seguir la corriente”. La mención me halaga y [...]

Cómo reparar discos rayados

Thursday, August 2nd, 2007

Hoy encontré por casualidad este video, todavía no he puesto el método a prueba pero se ve curioso…
How To Remove CD Scratches With A Banana - Amazing videos are here

La nota romántica de hoy: el abrazo eterno.

Wednesday, February 7th, 2007

Arqueólogos italianos recientemente descubrieron los esqueletos de una pareja que murió abrazada hace 5000 ó 6000 años. Declaran que después de decenas de excavaciones nunca habían encontrado algo tan conmovedor. Via Yahoo! News.
¡Supongo que no los irán a separar ahora! ;-)

el simple Maeda

Tuesday, September 27th, 2005

En una ola de agotamiento diseñístico, me pongo a leer mis feeds para relajar la cabeza y buscar ideas, inspiración.
John Maeda, que siempre tiene cosas interesantes que decir, viene particularmente inspirado hoy, con una hermosa reflexión sobre la simpleza y la complejidad. Concluye que finalmente es un asunto de tiempo.
Disfruten….